viernes, 1 de septiembre de 2023

Lo sustantivo

 En el momento en el que se le pide a alguien describir lo que uno siente por la otra persona surge una imagen algo abstrusa al inicio. Muchas veces es una sensación que se trata de transcender, de formar parte de algo que esta fuera de uno mismo, de ser algo más. 

Cuando comenzamos a existir, nuestras madres nos nombran, su mirada nos nombra. Sentir no es solo existir, es existir en y para. Para. El propósito. Siempre el propósito. 

Mirar a la otra persona y saber que se quiere estar allí es una sensación importante. La familia, las amistades, todos son nombres. Siempre son necesarios los nombres. Algunos son de conocimiento común y de acuerdo tácito. Sin embargo, hay uno que solamente puede existir bajo un acuerdo común y mutuo, generalmente incontrolable. El amor. Nombrarlo implica trascender concienzudamente en el sentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...