viernes, 21 de octubre de 2022

 Y qué viene despues de las GRACIAS TOTALES: La retribución.


 Consumir cultura que se produsca en el territorio nacional y por connacionales. No consumir cultura extranjera hasta que no se haya afianzado bien la propia.

martes, 4 de octubre de 2022

Alguna vez pensé que lo que no nos mata nos tortura, y fue apropósito de las condiciones de vida que me acontecían. Me sentía muy abrumado, no solo por fuera sino por dentro también. Cambios, novedades, más cambios, más novedades, cosas que no entendía, razones que no tenían sentido, contradicciones, injusticias, imperfecciones, insatisfacciones, desilusiones. Y no fue hasta este momento que me di cuenta que lo que no nos mata, efectivamente nos esta torturando, porque debería matarnos de una buen a vez, acabar él o tu (¿qué estas dispuesto a dar o recibir para alcanzar el equilibrio?). O yo matarlo. 

Acontecimientos repentinos

"Aun me quedas tú, mi flor amarilla"


Quiero alguien a quien amar.

Te quiero a ti,

completa

dispuesta

abierta

cómo una puerta que me invita a pasar


Soy un intruso, pero no un ladrón

soy un buscador,

te busco dentro de ti

nos busco

no me encuentro

a ti un poco

a veces


Quiero pintarte en mi

Quiero tenerte indeleble 

Quiero saberte siempre

Y no es un robo, otra vez

Son mis ganas


Y en consecuencia, 

una palabra, 

una mirada

una caricia,

un gesto

un acto


un algo,

pero no cualquier algo,

¿un algo?

Un algo es nada si extingue mis ganas

¿un algo?

Un algo es peor que un nada

cuando el algo no comienza ni acaba.

Mejor nada.


¿Y luego qué?

Vida

No muerte

anhelos de sensación 

crecientes.

Crecientes en diversidad


¿Y luego?

No hay un luego cuando mi corazón late al lado del tuyo

¿lo entiendes?

¿lo sientes?

¿lo entiendes?

¿me entiendes?

te quiero es todo.

lo de siempre


Extinguirse nunca más.

desaparecer y volver a aparecer

ser otro

querer ser otro

mirarte y querer ser otro.

Eso nunca más.


Quiero mirarme y querer ser yo

ser aquel que siempre he sido

ser mi sonrrisa

ser mis pensamientos

ser mis sentimeintos

ser lo que soy

ser lo que siempre he sido


Mirarme, 

saber que me miras también.

Mirarte, 

el todo en uno.

Una mirada.


Saberme bien.


 Para que exista el equilibrio, debe siempre existir algo que lo permita. Para el caso de los mercados son los precios. Los precios. ¿Qué es aquello que estás dispuesto a dar o recibir para alcanzar el equilibrio? En cuanto no exista tal cosa tal idea de equilibrio será inconcebible.


Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...