Tengo dudas sobre el nombre de los días. Supongo que yo, por ejemplo, al 1 de marzo lo recuerdo más como el cumpleaños de María Antonieta, mi gran amor. Luego, hay una gran variedad de días que sé que existirán y existieron y que sustantivamente son el cumpleaños de mi mamá, la fiesta de Santiago, el día de San Sebastián, y muchos otros así. Incluso están también los días que existieron y existirán cuyos nombres no son un conjunto de palabras sino más bien varias imágenes juntas para los cuales el tiempo no existe.
Algo parecido a la primera vez que un hombre (varón o mujer) reconoció el filo del arrepentimiento. Cada instante que aparece la natural consciencia que condena lo equivocado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario