martes, 21 de mayo de 2024

Tú fuiste valiente

Estimado José Luis, espero que te encuentres bien.

Recibe este saludo de parte de un ser que te quiere mucho, que valora y siente mucha alegría y gozo por tu existencia, por tu percepción de la realidad y por tu manifestación en ella de una forma que no muchos comprenden. No quiero hacer de este mensaje algo extenso. Pero quiero ser claro. Tú fuiste valiente. Has querido conocer espacios que la realidad humana y la experiencia sensorial de la existencia física pueden permitir y que no muchos se atreven a querer vivir. No con esto quiero desmerecer los atributos de las otras personas que te acompañan en este recorrido, pero quiero dejar en claro tu ímpetu por saciar tus anhelos de sensación y tu apetito de reconocimiento y orden. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...