martes, 19 de septiembre de 2023

Quiero manifestarte lo que pienso y siento en esta madrugada. No me parece que sea algo futil. Estoy deseándote. No sé por qué, solo lo siento y lo pienso. Hay cosas que definitivamente me mueven ha decirte todo esto. Las razones objetivas sobran. Quizás hay menos fuerza en las razones que en las intenciones. Que raro es todo esto. Ayudame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...