domingo, 14 de mayo de 2023

La odio

Han pasado algunas cosas que me quitan el ánimo. Me quitan el hambre. Me ponen tenso. Hacen que no quiera seguir intentando nada. Que quiera dejarlo todo. Que la odie. Que piense que no significo nada para ella. Sé que significo algo para ella, pero ¿qué cosa? 
Lo que más tenso me pone es el hecho de que le guste otro. De que quiera estar con otro. De que esté con otro. Eso me hace odiarla. Porque debe ser clara conmigo. Fue clara conmigo. Pero, ¡Dios mío!, acaso ser clara es hablar, es dejar de hacer. Quizás sí. ¡Dios mío! ¿Qué me sucede?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...