viernes, 17 de febrero de 2023

Por qué estoy estancado?

Mira, estoy a semanas de cumplir 25 años, que significan que efectivamente ya he vivido 25 años y comenzaré a vivir el año número 26. Osea, en pocas palabras, estoy a punto de haber terminado de vivir 25 años de vida. Dios! Para mi es cómo un abismo gigantesco o un muro super alto al punto de no poder ver dónde terminan en ambos casos. Quizás alguien pueda creer que soy un exagerado. Dudo que sea cierto ya que me siento cerca de llegar a ese punto en mi caminar.  


Hoy conversé por teléfono con María después de mucho tiempo. No me gustó. Anteayer fue su cumpleaños. Lo que quiero de ella es que me quiera, sabes. Que me trate como una madre trata a un hijo querido. No me gusta su indiferencia de mierda. Es una estúpida. La odio. Pero al mismo tiempo si estaría aquí a mi lado en este preciso instante no duraría en adentrarme entre sus piernas y sus pechos. No sé en qué me he convertido. Ya no soy el mismo que era antes. No sé si estoy mejor o peor, pero entiendo que estoy distinto, que soy una persona distinta. No sé si María no me importa. Al fin y al cabo es una mujer más e incluso hay más bonitas que ella; pero, acaso el amor es cuestión de físico?

Me pregunto si alguien podría llegar a saber cómo son los procesos dentro de nuestro cerebro. En principio notemos que el cerebro es una estructura física y orgánica bien delimitada y que no excede un volumen de 40cmx40cm. y dentro de esta finitud hay infinitud propiamente dicha.


Es un poco incomodo que dos jovencitos esten besandose con mucho amor en frente de mi en la faculta de letras de la unmsm, es 2023. Yo nunca he tenido una experiencia ni minimamente parecida. Me hubiera gustado construir algo con alguien en algun momento de mi vida pero nada de eso se me ha permitido o me lo he permitido. Soy un idiota. Tal vez las mejores cosas de la vida estan reservadas a las personas que se lo merecen. O quizas solo este deprimido. 


Volviendo al tema de María, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...