lunes, 23 de enero de 2023

 Hoy quiero agradecer a Dios por todas las cosas que me regala con mi existencia. Es raro saber que soy parte del todo y que al mismo tiempo soy algo de ese todo que ha querido manifestarse como lo que soy. Después de todo sea la realidad estocástica o no me quedo con el hecho de todo lo que ella me puedo ofrecer por ser lo que soy o no otra cosa. Solo quiero decir que hoy me siento con posibilidades y mucho entusiasmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...