jueves, 22 de diciembre de 2022

Yo creo que cómo Junín contrataríamos a los mejores profesionales que nuestra tierra a podido ver nacer y que estan regados por el mundo entero y creamos nuestras propias normas,  nuestras propias leyes, nuestra propia estructura política y social, sabríamos gobernamos mejor y la calidad de vida de todos nuestros compratiotas juninences seería mucho mayo y podríamos garantizarle a nuestras futuras generaciones, a nuestros hijos, la vida que se merecen y que a todos nos gustaría tener, un estado de bienestar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...