Tengo que hablar con la psicóloga sobre cuál es mi propósito. Mejor dicho, creo que la razón de todos mis problemas es porque no tengo claro un propósito
Otra cosa: Tengo una etapa en la que
Yo sé que quiero ofrecerle al mundo de parte mia, pero quiero que sea contigo.
Hablar de cuánto me odio. Realmente me odio mucho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario