Por qué decidiste,, qué te motivó, a hacer música del tipo qué haces? Por qué no haces algo mucho más comercial que es lo que esta de moda y llegarías a mas gente?
LA banda tiene composiciones que retan a la interpretación y juegan con evocaciones, anhelos futuros, eventos utópicos y situaciones cotidianas,
A pesar de la característica extraña de proponer una letra compleja, tiene ya en formación un público muy importante en Lima,
ser romántico se trata de llevar a la reLIDAD todos esos anhelos idealistas y personales que emergen desde uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario