lunes, 1 de julio de 2019

Aquello de hace unos años (No te olvido)

El día rojizo acaba
y la vida es vida aún.
Se mueve el sonido,
las hojas se excitan
sin saber por qué.
Ni siquiera lo sienten,
pero ahí están,
exacerbadas.
Es el viento quien lo hace.
Es la conjunción eterna
por la que nos movemos.
No es la hoja solamente,
es la hoja con el viento,
la hoja con la luz,
la hoja con mi mirada.
Es esta manifestación,
la conexión,
mi individualidad infinita
y la universalidad
hechos uno.
¡Esto es sentir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fuerza vital

Ojalá mañana amanezca con un claro de sol, un cielo despejado y celeste y el ruido de las aves, de las hojas moviéndose con el viento, el vi...